Bimba y Lola constituye su primer consejo de administración
Bimba y Lola da un paso más en su compañía y constituye el primer consejo de administración del grupo, que queda integrado por ocho miembros con Uxía y María Domínguez, fundadoras de la marca, al frente. Este movimiento se enmarca dentro del cumplimiento de su plan estratégico, según informan desde la compañía.
El nuevo consejo de administración, con Uxía Domínguez como presidenta, y María Domínguez como vicepresidenta, estará formado por los siguientes consejeros: José Manuel Martínez como consejero delegado; Jesús Domínguez y Fernando Martínez, como consejeros dominicales; y Cristina Trujillo, Eva Hernando y José María Castellano, como consejeros independientes, este último destaca ya que fue vicepresidente y CEO del grupo Inditex de 1997 a 2005.
Uxía Domínguez, pesidenta del consejo de administración de Bimba y Lola ha manifestado: “Hoy es un día especial para nosotros. Abrimos la compañía a un consejo que incorpora perfiles independientes y valiosos que nos ayudarán enormemente a desarrollar nuestra estrategia, sin renunciar a nuestro carácter familiar”.
Para José Manuel Martínez, consejero delegado, “El primer consejo de Bimba y Lola aporta un valor fundamental para la consecución de los objetivos de nuestro Plan Estratégico, tanto en lo que se refiere al crecimiento internacional, como de cara a la mejora continua de la gestión”.