BigMat relanza su actividad y refuerza la venta online para particulares
BigMat mantiene abiertos sus centros repartidos por España y Portugal para dar servicio a los clientes profesionales y las empresas de construcción durante la crisis provocada por el COVID-19. Además ha anunciado que ha reforzado la venta online para los particulares, cumpliendo con las legislaciones establecidas para los comercios del sector y manteniendo las normas de precaución sanitaria indicadas por el Ministerio.
El Consejo de Administración, los socios cooperativistas y los empleados de la distribuidora de productos de construcción consideran que “es su responsabilidad alinearse con las necesidades de los clientes profesionales” que trabajan cada día ayudando a solucionar los problemas crecientes del confinamiento. Así como continuar prestando servicio y apoyo a todas las empresas de construcción y auxiliares cuyas obras siguen en marcha por indicación estratégica del Gobierno, además de apoyar a los particulares en todas las necesidades que les está ocasionando el aislamiento forzado en sus hogares .
“La Comunidad BigMat es consciente de los sacrificios que están realizando la sociedad en general y todos los actores de nuestro sector en todos los niveles de actividad y está comprometida en la lucha común para superar la situación, convencida de que juntos avanzaremos hacia la siguiente etapa reconstruyendo lo que la pandemia está dañando”, señala Pedro Viñas, presidente de BigMat.
Por otro lado, la compañía recuerda que los clientes tienen a su disposición los datos de todos los almacenes del Grupo su página web, además de las app ‘BIGMAT’ de IOS y Android. Además, aconseja a sus compradores que comprueben que el centro de BigMat al que van a ir está abierto antes de acudir, ya que algunos están cerrados por orden de las Autoridades locales o autonómicas.
Los particulares también pueden realizar sus pedidos a través de una sencilla herramienta incluida en la web, en el mismo enlace indicado. La empresa se compromete a entregar los pedidos en las 72 horas siguientes a su recepción y procesamiento
“El compromiso con el cliente, la capacidad de servicio y la logística de BigMat continúan operativas para que el cliente sienta que seguimos a su lado, construyendo juntos nuestro futuro común”, concluye Viñas.