Bershka reabre su tienda de Colón en Valencia, la segunda más grande
Situada en el número 32 de la calle valenciana, cuenta con 1.385 m2 de superficie y experiencias digitales para los visitantes.
Bershka ha vuelto a subir la persiana de su tienda de Valencia, situada en el número 32 de la calle Colón, una de las más grandes de la marca de Inditex a nivel nacional, y en la que ha incorporado experiencias digitales para convertir el establecimiento en un espacio phygital.
En sus 1.385 m2 de superficie distribuidos en dos plantas, Bershka Colón combina los formatos de compra física y online en un entorno innovador que aúna las nuevas tecnologías y los servicios más novedosos para ofrecer una experiencia de compra más accesible y rápida.
Para la remodelación, la firma de moda ha contado con el estudio creativo valenciano Culdesac, que ha tenido en cuenta la singularidad del espacio, caracterizado por una gran altura y por molduras preexistentes que han sido respetadas y armonizadas en el diseño. Los interiores renovados incluyen una serie de estructuras que destacan por su forma, color y material; y la disposición de prendas se distribuye por todo el perímetro en paredes y mobiliario creado especialmente para este establecimiento.
La tienda ha situado la entrada como el espacio donde mostrar las nuevas colecciones y se ha incluido una zona exclusiva para la oferta de calzado de Bershka. Se han incorporado también cajas de autocobro, un sistema de devolución de pedidos online para la gestión autónoma de las mimosas y un probador digital donde los clientes podrán probar y compartir en sus redes sociales la galería de filtros digitales disponibles en Bershka.com a través de los códigos QR que decoran todo el perímetro de este espacio.
Por último, se ha contado con el colectivo artístico MSHR y con la agencia de arte digital Landscapes para crear Immersive, una instalación artística inmersiva que estará disponible de forma temporal en la tienda. En ésta, los visitantes podrán crear contenido para compartirlo en redes sociales.
Se trata, explican, de un espacio diseñado para sumergir a los visitantes en un viaje multisensorial que fusiona arte, tecnología y narrativa de marca. Inspirado en la idea de crear un oasis de experiencias, Immersive se convierte en un portal hacia un universo donde los límites entre lo físico y lo virtual se desdibujan, afirman.