Bershka reabre su flagship de Gran Vía (Madrid)
La reapertura de la tienda de moda cuenta con 1.200 metros cuadrados e incluye las colecciones de Bershka, BSK y Man.
Bershka reabre su flagship de Gran Vía centrado en la utilización de materiales neutros para que la ropa sea la principal protagonista conectando sus plantas con escaleras realizadas por elementos de madera y metal, así como con sus nuevos ascensores panorámicos.
Con 1.200 metros cuadrados en pleno centro madrileño, la reapertura de Bershka incluye elementos de exposición, la zona de caja ubicada en un rectángulo de columnas y la línea joven de la marca, ubicada en el sótano con una instalación de pantallas LED. Además, esta tienda cuenta con un módulo cajas auto cobro, concebidas como un gran lingote de madera y la zona de probadores.
La planta primera está dedicada a la zona Man que también dispone de zona de cajas auto cobro y probadores independientes. Por último, hay que destacar la iluminación de la tienda, diseñada a base de una retícula cuadrada de luz. El proyecto de la tienda ha sido ejecutado por el equipo de interiorismo interno de la marca en colaboración con Castel Estudio de Barcelona.
En otro orden de cosas, en lo referente al proyecto Bershka Music, la marca se asoció con la plataforma radiofónica británica NTS para tener la mirada puesta en artistas emergentes de todo el mundo. Para la reapertura de la tienda en Gran Vía, NTS emitió en directo en su plataforma online desde la propia tienda y a través de una radio station efímera creada especialmente para la apertura.
Varios artistas del panorama nacional como Amore, Dowopz y Loyalty XIX fueron los invitados a la emisión en directo contando como curator local a la cantante Judeline que junto a NTS hizo la selección de estos perfiles que darán mucho que hablar en los próximos meses.
Nueva experiencia en Bershka
Bershka creó AR Mirrors, una nueva experiencia para sus clientes a través de la realidad aumentada. Un proyecto pionero en retail en el que dos espejos con tecnología AR permiten probarse, tan solo colocándose delante de los mismos, diferentes productos de la nueva colección Bershka Gen a través de diferentes filtros que la marca ha creado exclusivamente para la ocasión. Además, al escanear el QR que se encuentra en los AR Mirrors, los clientes acceden al Digital Fitting Room en la app de la marca, donde pueden usar estos o más filtros disponibles desde sus móviles y compartir los contenidos directamente en sus redes sociales.