Benetton. tecnología para renovar sus flagships en Barcelona
Benetton ha renovado dos de sus tiendas situadas en Passeig de Gràcia 69 y Diagonal 605, dotándolas d paneles LED en sus escaparates. La experiencia audiovisual se consolida con la ambientación musical de la marca realizada por el especialista Sonat Sounds. Y para esta renovación digital de sus tiendas la marca de moda ha confiado en en Waapiti y TMM Group.
Este nuevo proyecto de transformación digital, cuenta con la integración de diferentes soluciones de digital signage como paneles LED, pantallas LCD en diferentes zonas, vídeo walls en cajas y una aplicación interactiva de satisfacción de cliente.
En Passeig de Gràcia 69 se ha integrado un arco LED de 16 metros, que empieza en la planta -1 y sube hasta el hall de entrada. Una pasarela de acceso a la tienda ayuda a crear una experiencia visual totalmente inmersiva. Y es que la sensación al traspasar la entrada
de esta tienda es el de atravesar un túnel de color en movimiento, gracias a los contenidos que recorren todo el arco LED.
En Diagonal 605 la experiencia es totalmente diferente. La ubicación de la tienda se encuentra en un edificio independiente con 4 paredes escaparate. Los paneles LED de 4 metros de altura, se han ubicado en las 4 columnas de la tienda que sostienen la estructura
del edificio, permitiendo decorar individualmente cada columna y a la vez funcionando como un único contenido. La arquitectura de este espacio junto con la creatividad LED transforman la tienda en un lugar único en el mundo del retail.
La experiencia audiovisual se consolida con la ambientación musical de la marca realizada por el especialista Sonat Sounds. Este diseño de canal musical se adapta a la marca y a su evolución conceptual de la nueva colección que el gran Jean Charles Castelbajac ha inspirado.
La gestión de tanto los nuevos formatos LED, la ambientación musical, como el resto de pantallas de digital signage, se realiza a través de la plataforma de gestión de contenidos audiovisuales Waapti, desde donde ya se gestiona toda la red de pantallas e hilo musical en España.