BDF Nivea confía sus marcas a un ‘hombre de la casa’

Nivea, Liposan, Atrix, Fuss Frish, Hansaplast y Harmony, las marcas del grupo BDF Nivea, presentes en la mayoría de los hogares, se encuentran ya bajo la responsabilidad de Agustín Piedrabuena, que acaba de ser nombrado nuevo director de Ventas de la compañía.

Piedrabuena, de 39 años, licenciado en Jurídico Empresarial por la Universidad de San Pablo, CEU, es “un hombre de la casa”, que ha trabajado tanto en la filial española como en la central, en Alemania.

En sus 17 años de permanencia en la compañía, ha tenido oportunidad de asumir diferentes puestos de responsabilidad en algunas de las áreas más relevantes de Beiersdorf, lo que le ha aportado un profundo conocimiento del mercado a nivel internacional.

Ingresó en BDF Nivea S.A. ,en 1991, en el área de finanzas, convirtiéndose tres años después en responsable de Controlling. En 1999 fue designado director financiero de la subsidiaria española y de Biersdorf Holding. Cuatro años después fue nombrado marketing manager Face and Care de BDF Nivea, S.A. Posteriormente, en 2005, se trasladó a la sede central del grupo, en Hamburgo, para hacerse cargo de la Dirección de Marketing Internacional de la división Health Care, puesto que ha desempeñado hasta la fecha.