BBS se implanta en España
BBS, empresa italiana líder en productos desechables para el servicio de mesa se acaba de implantar en España con la creación de BBS Iberia. El objetivo es consolidar las vajillas fungibles de alta calidad.
Con una cuota de mercado del 60 % en Italia, la multinacional alemana BBS es una compañía dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de artículos dedicados al servicio de mesa en fiestas y celebraciones, artículos de limpieza, productos de puericultura y moldes y utensilios de cocina.
Fundada en 1979 en Italia como una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de productos de limpieza (Casallegra), de puericultura y moldes y utensilios de cocina (Chef Artú). Su porfolio de productos contiene más de 4.700 referencias de artículos para el hogar, con una facturación cercana a los 50 millones de euros. Especializada en el ámbito de la fiesta, se ha posicionado por una gama de producto intensiva en diseño, calidad y respeto al medioambiente.
En España el mercado de desechables supera los 206 millones de euros, compitiendo en él, los productos de plástico con los de papel. BBS Iberia se ha propuesto alcanzar una cuota de mercado del 10% en los próximos 3 años.
La apertura de BBS Iberia, se une a las oficinas que la compañía tiene en Gran Bretaña, Alemania y Eslovenia, creadas en los últimos tres años.