Bóboli implanta tecnología de SSI Schaefer
La firma española líder en moda infantil, Bóboli, ha contado con SSI Schaefer, especialista en planificación e implementación de sistemas logísticos integrados, para el desarrollo del almacén semiautomatizado e informatizado que se está construyendo en su nueva sede central de 9.000 m2, ubicada en Llinars del Vallés.
La nueva plataforma dispondrá de unas 53.000 ubicaciones para cajas, capacidad para unas 50.000 prendas dobladas y un sistema de clasificación automática de 78 salidas. El software WAMAS de SSI Schaefer se encargará de controlar todos los procesos logísticos y flujos de materiales, tanto en el área manual como en la automática, desde la recepción de la mercancía hasta su expedición a cliente, pasando por la preparación de pedidos, control de calidad, reetiquetado, etc.
La nave de Bóboli de 7.000 m2. situada en la AP7 Llinars Park, contará con una infraestructura tecnológica de vanguardia, lo que supondrá una inversión total de 3,5 millones de euros, destinados a obras de acondicionamiento y a la creación del almacén logístico.
Con 28 millones de euros de facturación, Bóboli dispone de una amplia red de tiendas especializadas multimarca y 1.500 clientes en 50 países. En la actualidad, cuenta 130 puntos de venta con imagen exclusiva, 60 tiendas y 70 shop-in-shop, un número que continuará creciendo a lo largo de los próximos años con la apertura de nuevos establecimientos en localizaciones clave dentro de las grandes ciudades.