Bauhaus, primer centro en Aragón. Conceptos Drive-In y CityGarden
Más de 4.000 personas han acudido a la fiesta de apertura de la primera tienda de Bauhaus en Aragón. Un establecimiento que arranca en Zaragoza con conceptos novedosos en el sector de bricolaje como Drive-In y CityGarden.
El centro, que abrió sus puertas el 26 de junio, en la carretera de Logroño Km 6.5 en dirección a Utebo, junto a Pikolin, ha supuesto una inversión de 30 millones de euros. Cuenta con una superficie comercial de 14.000 m2 y una oferta de más de 120.000 productos para la casa, el jardín o el taller, distribuidos en 15 secciones. Incorpora conceptos novedosos como Drive-In, una zona dedicada a la construcción, que permite el acceso de vehículos, por lo que los clientes pueden entrar directamente en coche, cargar la compra y pagar después. También incluye un CityGarden que, con más de 3.000 m2 y más de 15.000 productos, que se ha convertido en la oferta de jardín más amplia de toda la provincia. Por su parte, MundiBaño presenta todo lo necesario para reformar y acondicionar el baño y la cocina, poniendo a disposición de los clientes un servicio integral de instalaciones y reformas.
Bauhaus Zaragoza, octavo centro de la compañía en España, forma parte de un ambicioso plan de expansión, que prevé invertir un total de 90 millones de euros y alcanzar los 100.000 m2de superficie comercial a lo largo de este año.
Bauhaus llegó a nuestro país hace 26 años importando el concepto do it yourself , pionero en aquel momento. Actualmente, está presente en Barcelona, Gavá, Tarragona, Girona, Málaga, Mallorca y Valencia.
La primer tienda aragonesa ha celebrado su inauguración ofreciendo un evento en la que la enseña sorteó 20 cheques de 1.000 euros entre los asistentes, cuyo único requisito para participar será acudir al centro con una carretilla que puede ser de construcción, de madera, de cartón o incluso de juguete.