Auchan Francia, pago híbrido con Fujitsu
La tecnológica japonesa Fujitsu ha anunciado el desarrollo de concepto de Point of Service (POS) para la multinacional francesa Auchan. Una solución híbrida, denominada Fujitsu U-Reverse, que adoptará el nombre de Trolley Express en los cuatro hipermercados del grupo en Francia en los que ha sido implementada.
Diseñada para aportar flexibilidad en la gestión de colas y aumentar la satisfacción de los clientes y las expectativas del servicio, funciona ya en dos de los establecimientos más nuevos de la cadena, los situados en Aéroville y Epinay-sur-Seine.
La compañía de distribución eligió a Fujitsu, un proveedor de confianza, con el que ha trabajado durante más de 20 años y con el que ya ha instalado soluciones de escaneo móvil, denominadas Rapid’ Auchan. Ahora, gracias a Fujitsu U-Reverse, el minorista galo puede escalar hacia arriba o abajo según la demanda en las cajas, ofreciendo importantes mejoras, especialmente durante los periodos del día más intensos de actividad con los clientes.
Fujitsu U-Reverse se presentará en el Fujitsu World Tour, el mayor evento de la multinacional japonesa en nuestro país, que se celebrará en el próximo 10 de junio en Ifema, Feria de Madrid.