Así son las rebajas de invierno de El Corte Inglés
Descuentos en más de 1.000 firmas dentro del área de moda, belleza, deportes, hogar y accesorios.
El arranque de las rebajas de invierno en El Corte Inglés, que estarán vigentes hasta el 29 de febrero, trae consigo descuentos en más de 1.000 firmas dentro del área de moda, belleza, deportes, hogar y accesorios. Estos descuentos del 50% en marcas como Woman, Couchel o Tintoretto son de gran ayuda para los consumidores, tanto hombres como mujeres. En lo referente a la zapatería, marcas como Geox, Panama Jack y Martinelli tienen un 30% de ahorro, mientras que Levi’s y Pepe Jeans disponen hasta de un 50% de descuento.
Para los amantes del deporte, El Corte Inglés ofrece descuentos de un 40% en una selección de textil y calzado en marcas como Adidas o Nike. Firmas de pádel como Starvie o Bullpadel disponen de un 50% de descuento. También hay una selección de calzado deportivo de un 50% en Adidas, Nike, New Balance, Puma y Converse, entre otras. En lo referente a ropa de cama y hogar también hay un 50% de descuento y en muebles un 40%.
En lencería hay un 40% de descuento mientras que en joyería, relojería y bisutería hay otro 40% de descuento, a excepción de la firma Majorica que tiene una selección de artículos al 50%. No obstante, en lo referente a marcas como Tous o Lola Casademunt hay bolsos y carteras de mujer con un 50% y una gran cantidad de bufandas de marcas como Hugo Boss, Lacoste, Levis, Lottusse, Michael Kors, Olimpo, Gant y Emporio Armani estarán al 30%.
Además, la campaña de publicidad de este año vuelve a ser la del año 2023 con la bolsa de color rojo de las rebajas de El Corte Inglés, imagen que protagonizó también las rebajas de 2023. El mensaje central se centra en «En las rebajas siempre encuentras lo que buscas» basado en una pareja que se cruza casualmente en la calle con bolsas de rebajas que intercambian por error y se vuelven a encontrar en la entrada de El Corte Inglés para devolverse las suyas, asociando al gran comercio como un lugar de encuentros. La música del spot es de AJR World´s Smallest Violin, y con ella se ha conseguido un spot muy dinámico y lleno de movimiento, con las calles a rebosar de paseantes que van de compras en tiempo de rebajas.