Así es la flagship 360º de Pewter Store en Gandía- Valencia
«Provocador, irreverente y transgresor». Así se define este nuevo concepto de retail que se materializa con la primera flagship store de Pewter Store en Gandía (Valencia)
Un espacio donde estar, un punto de conexión con la marca, construida desde la espontaneidad y la irreverencia. Un concepto que entiende las claves del consumo actual y que rinde culto al selfie y al poder del social media
La primera flagship store de Pewter Store, abierta en Gandía (Valencia) es un espacio con una identidad muy marcada. Más allá del concepto tienda, nace como un punto de encuentro y potencial escenario en las redes sociales para dar respuesta a la alta demanda de las generaciones «Y» y «Z»
El proyecto integral es obra del equipo creativo de CuldeSac, que ha desarrollado el concepto, el diseño, la ejecución, el branding y la comunicación. Pewter es una marca 360º y así se presenta al mundo.
Según explican sus creadores, el escaparate funciona como primer reclamo. Un mensaje directo y atrevido, que habla el mismo idioma que su
buyer personal e incita a adentrarse en el universo de la tienda.
«Las tiendas ya no son tiendas, son literalmente mensaje que la marca emite para irrumpir en escena»
En el interior, una explosión de estímulos y sensaciones. Desaparece la ortogonalidad del espacio para conectar con el lenguaje de la velocidad y de lo
efímero propio del lifestyle de estas generaciones. Entramados metálicos que hacen de expositor y se convierten en el filtro para lanzar mensajes y ubicar campañas. Ticker LEDS con textos en movimiento que envuelven y acompañan al cliente durante todo su recorrido en la tienda.
El suelo, simula grandes losas de hormigón prefabricado, colocadas en paralelo y el sistema expositivo se diseña como un sistema versátil preparado para dar soporte al dinamismo que el espacio necesita. Sistema que valla el perímetro y genera el recorrido interior. Con este nuevo espacio se han sentado las bases para la expansión de su modelo de negocio.
La flagship store de Pewter, ha sido diseñada para ser retratada y difundida en redes sociales, por lo que aparece el banco urbano como icono en fachada. La grada interior se pone a disposición de los visitantes para ser utilizada como lugar de trabajo y de encuentro o como perfecto escenario para las fotografías más virales.