Aromas Artesanales, expansión en Madrid

Ofrecer una experiencia diferente en la compra de perfumes es el objetivo de Aromas Artesanales, cadena española, que acaba de aterrizar en el centro comercial Los Ángeles, en Madrid. Con ello, prosigue su expansión nacional y añade una unidad en la Comunidad de Madrid, donde dispone de 13 tiendas, cinco de ellas en la capital y el resto en las localidades de Alcalá, Fuenlabrada, Alcorcón, Alcobendas, Leganés, Valdemoro, Getafe y Móstoles.

La enseña, presente también en Valladolid, ha previsto seguir creciendo con inauguraciones en Parla, Torrejón, Coslada, Villalba y Alcalá de Henares. Fuera de la región madrileña, los nuevos desarrollos se dirigen a otras zonas de la geografía nacional como Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Segovia, Albacete, Valencia, Soria, Cádiz, Zaragoza, Pontevedra, Alicante y A Coruña.

Aromas Artesanales es una empresa española, nacida en Madrid en el 2012, de la mano de un grupo de jóvenes emprendedores que, tras descubrir el modelo de negocio que engloba la perfumería tradicional (perfume, cosmética y maquillaje) a bajo coste, se propusieron ponerlo práctica en su tienda. Conseguido el éxito, decidieron expandir su modelo por todo el territorio nacional.

La idea fundamental del negocio es ofrecer una gran variedad de perfumes, unidos a la más alta calidad y la venta a granel, acompañados de productos cosméticos, de ambientación y maquillaje.