Aristocrazy inaugura tienda en el barrio de Salamanca

La cadena de joyerías incorpora un servicio de piercing, la segunda tienda en Madrid en contar con éste.

La cadena de joyerías Aristocrazy ha inaugurado una nueva tienda en Madrid, situada en esta ocasión en pleno barrio de Salamanca, donde ofrecerán el servicio de piercing, el segundo establecimiento de la capital en contar con este servicio. 

La nueva tienda de Aristocrazy se encuentra en el número 44 de la calle Claudio Coello. Su superficie comercial está dividida en dos plantas. En la primera, la marca de joyas ofrecerá sus colecciones exclusivas, su experiencia TATU y diversas piezas de museo, entre otros contenidos. 

En la segunda, en cambio, acogerá el servicio Aristocrazy Care y la experiencia de piercing, el segundo taller de anillado de Aristocrazy en la capital. En este espacio, los profesionales de la firma acompañarán a los clientes durante el proceso, asesorándolos para diseñar el earlook con el que más se identifiquen. 

La nueva tienda ha sido diseñada siguiendo un estilo de ambiente cómodo y ha sido decorado con muebles clásicos de la firma, de roble, latón dorado y azulejo blanco. El estudio de piercing cuenta con el neón como color predominante. 

La tienda de Aristocrazy en el barrio de Salamanca se añade a la red comercial de la firma, que ya supera el centenar de establecimientos entre España y otros países en los que está presente.