Aristocrazy abre tienda en Sevilla con su nueva imagen
Aristocrazy ha abierto su nueva tienda en pleno centro de Sevilla en la que presenta su nueva imagen
Se sitúa, concretamente, en la calle O’Donnell, y cuenta con una superficie de venta de 30 m2. Es la primera donde la marca de joyería presenta su nueva y imagen y concepto, que se aplicarán en sus próximas aperturas. Éstas se inspiran en la atmósfera de las pequeñas tiendas de joyería vintage de algunos barrios neoyorkinos.
La firma ha contado con el estudio de diseño de interiores barcelonés Lázaro Rosa-Violán, el cual, inspirado en las columnas de los pasos de la Semana Santa sevillana, ha creado columnas que elevan la glorieta central de la tienda. Además, ha introducido elementos decorativos como las boiseries en las paredes, con vitrinas orgánicas ubicadas de manera aleatoria, convirtiéndose en expositores desenfadados y originales.
Colaboración artística
Las obras de Marta Niñerola, artista emergente, decoran las paredes de la tienda. Esta colaboración ha sido muy especial para la marca, puesto que Niñerola trabajó en el equipo de arte de la marca.
Esta nueva tienda es la primera dentro de una estrategia de expansión que, a corto plazo, se centrará en contribuir a la generación de empleo local con aperturas a lo largo del país (tanto corners en El Corte Inglés como puntos de venta propios) y medio plazo en seguir ampliando el abanico de su red comercial en mercados internacionales.
Aristocrazy cuenta ya con 23 tiendas propias, 11 franquicias y medio centenar de corners en la citada cadena de grandes almacenes.