Araven, carro Shop & Roll Loop

La empresa española Araven acaba de ofrecer su última creación, el carro de compra Shop & Roll Loop 100L, que aúna las ventajas de las cestas de la compra y los carros tradicionales. El supermercado de El Corte Inglés de Plaza de la Independencia, en Zaragoza, ha servido de escenario para la presentación del producto.

Compacto, ligero, ergonómico y manejable, Shop & Roll Loop 100L permite máxima capacidad y circular por los pasillos con total facilidad Una de sus principales ventajas, respecto al resto de productos similares que existen en el mercado, es su gran movilidad, gracias a un asa perimetral única, que permite manejarlo desde los cuatro lados y deja las esquinas libres y la zona central abierta para poder agarrar con dos o con una sola mano las cuatro caras. Mejora la accesibilidad a los productos, pues permite la descarga directa en la línea de caja, evitando al cliente tener que agacharse y cargar con peso.

Este lanzamiento aporta beneficios únicos para los establecimientos, porque, con la misma capacidad (100L), ocupa hasta un 30% menos de espacio en tienda que los carros actuales, siendo la distancia de apilamiento de tan sólo 125 mm. Al estar fabricado en metal y plástico, reduce el ruido. Todas estas características aumentan un 33% la satisfacción de los clientes y hacen crecer las ventas en un 14%.

Shop & Roll Loop 100L se puede fabricar a medida, reforzando la imagen del comercio, gracias a su amplia gama de colores para el asa y a la posibilidad de personalizar el logotipo de la enseña. Además, cumple con la normativa UNE-EN 1929-1:1998, está patentado en España y pendiente de su extensión internacional.