Apis pone el foco en la calidad de su tomate triturado 100% natural
Presenta nueva imagen que ayuda a informar al usuario de los grados Brix de su producto
La firma de alimentación Apis Group ha presentado una nueva imagen para su producto de tomate triturado 100% natural de su marca Apis.
Bajo el concepto ‘140 Calidad Superior’, la nueva imagen centra el foco en la calidad de su tomate, mediante un ejercicio de información honesta y transparente, comunicando al consumidor las diferencias y bondades de su producto.
La nueva imagen ayuda a informar al usuario de los grados Brix de su producto para compararlo con otros tomates triturados.
A este respecto, desde la firma de alimentación extremeña recuerdan que en la actualidad, pocos son los fabricantes que indican el grado Brix que posee su tomate triturado, lo que complica al consumidor conocer y comparar la calidad del tomate que se ha adquirido para fabricar el tomate triturado.
Los grados Brix indican la cantidad de azúcar (fructosa, glucosa y sacarosa) que está presente de forma natural en el tomate. En el caso del tomate triturado 100% natural de Apis, se garantiza que tenga siempre más de 7º Brix. “Es por ello que para elaborar 100 gramos de tomate triturado Apis, se utilizan 140 gramos de tomate natural en su estado óptimo, como recién cogido de la mata”.
De acuerdo con Apis Group, gracias a ello, se garantiza que su producto contiene más pulpa de tomate natural y menos agua. “Un tomate natural más sabroso, exquisito, nutritivo y eficiente, que necesita menos tiempo de cocción a la hora de preparar sus platos”.