Angulas Aguinaga facturó 250 millones de euros en 2020
El grupo se acerca al objetivo de 450 millones de euros para 2025 establecido en su plan estratégico 2020-2025.
El Grupo Angulas Aguinaga, que engloba las marcas Krissia, La Gula del Norte, Aguinamar o Riunione, presentó hace más de un año su plan estratégico 2020-2025 ‘Nos salimos’, con el objetivo de alcanzar los 450 millones de euros en 2025. A cierre de la facturación del año pasado, recién presentado, la compañía registró unos 250 millones.
El grupo cerró 2020 con buenos números, especialmente en tres de sus marcas retail: La Gula del Norte, Krissia y Aguinamar, y a la que se suma, la compra de Copesco & Sefrisa a finales del año, empresa especializada en productos de salmón y bacalao y propietaria de Royal y Summumm. Movimiento que permite a la compañía aportar más valor al consumidor en el ámbito de la pescadería, el “core” del negocio hasta el momento.
A pesar de la pandemia, Angulas Aguinaga no detuvo ninguna inversión productiva el año pasado y siguió apostando por la innovación como palanca de crecimiento. Además, 2020 fue un año de cambios. En diciembre, se anunciaba la compra de la compañía por parte de PAI Partners, una operación que llegaba para reforzar aún más su plan estratégico.