Angulas Aguinaga refuerza el empleo en su fábrica de Burgos
Angulas Aguinaga, apuesta por la consolidación del empleo en su fábrica de Burgos, a través de un plan de contratación iniciado este año. Desde el mes de enero, la compañía, ha empleado a un total de 20 colaboradores que se han incorporado a los departamentos de calidad (tres personas), logística (ocho personas) y producción (nueve personas).
La segunda fase de contratación continuará durante este mes, puesto que está previsto que se incorporen 15 personas más; 17 en el mes de septiembre y, finalmente, 11 en diciembre. Así, el número total de habitantes de la provincia que se incorporarán a la compañía este año, será de 63.
Desde el inicio de la actividad de la compañía, en 1974, su plantilla se ha incrementado de manera continua y en la actualidad cuenta con casi 400 personas, que se distribuyen en tres plantas diferentes, establecidas en Burgos (117 empleados), Irura (245 empleados) y Cambados (58 empleados).
Además, Angulas Aguinaga, cree en el trabajo en equipo y fomenta el talento con un continuo plan de formación. La media de edad de todos los que forman la compañía es inferior a los 40 años y el 66% de todos los miembros, considera que Angulas Aguinaga es un sitio apasionante e inspirador donde trabajar y seguir haciéndolo en los próximos años.
En este sentido, Ignacio Muñoz, CEO de Angulas Aquinaga, ha recalcado «el esfuerzo continuo de los colaboradores que integran Angulas Aguinaga. Por ello, el bienestar y motivación de cada uno de ellos, es una de nuestras principales misiones y por eso trabajamos cada día. Hemos reforzado nuestra plantilla un 23% en los últimos cinco años y esperamos poder mantener esta tendencia de crecimiento en el futuro”