Amichi y A loja do gato preto, en el Centro Comercial Larios
Una empresa española, la firma textil Amichi y una portuguesa, A loja de gato preto, especializada en artículos de decoración, acaban de incorporarse al Centro Comercial Larios de Málaga. Las operaciones de alquiler de ambos locales han sido intermediadas por la consultora Jones Lang LaSalle, a través de su departamento de Retail Leasing. En el primer caso, se han sumado 200 m2 de superficie comercial, que abrieron sus puertas el pasado 15 de febrero, mientras que en el segundo, se trata de un espacio de 912 m2, cuya inauguración está prevista para la próxima primavera.
Con estas nuevas enseñas, el centro, que en 2010 recibió casi 10 millones de visitantes, se encuentra comercializado al 100%. Inaugurado en 1996 y propiedad de Testa Inmuebles en Renta, Larios Centro se localiza en pleno centro urbano de Málaga, a escasos 100 metros de la estación del AVE. Reformado en 2004, posee una SBA de 45.000 m² divididos en cuatro plantas, dos comerciales, con capacidad de albergar hasta 134 locales y dos de parking (1.300 plazas de aparcamiento). Entre sus principales rótulos se encuentran un supermercado Eroski, varias marcas del Grupo Inditex, Cortefiel, Mango, Pimkie y Burger King.
El centro, que también integra un complejo de cines, obtuvo en 1998 el “Premio al Mejor Centro Comercial” , que otorga por parte de la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC).
Jones Lang LaSalle España gestiona un total de 29 superficies comerciales, que suman una Superficie Bruta Alquilable (SBA) total de 775.000 m2. Además, cuenta con 32 proyectos en recomercialización y cuatro en comercialización.