Amazon amplía su servicio Buy with Prime y lo prueba con marcas DTC
La compañía ha detallado las nuevas herramientas que pone a su disposición en su programa Buy with Prime, así como la inclusión en el programa piloto de las marcas DTC.
Amazon anuncia nuevas funcionalidades para los retailers participantes en su programa Buy with Prime, que permite a terceros vendedores mostrar en sus webs un botón con el programa Prime de Amazon para que los compradores que lo deseen puedan disfrutar del envío rápido y gratuito que ofrece el marketplace.
La compañía ha detallado durante su conferencia anual de vendedores las nuevas herramientas que pone a su disposición en su programa Buy with Prime, así como la inclusión en el programa piloto de las marcas DTC que ofrecen sus productos a través de un ecommerce.
Así, además de permitir la muestra de un botón en su tienda online que posibilita a un comprador de Amazon adquirir un producto en otra web y disfrutar del envío gratuito y en 2 horas o en el mismo día que ofrece el marketplace, podrán disponer de un escaparate de Amazon que pueden personalizar y emplear anuncios de la oferta publicitaria de Amazon para redirigir compradores a su propia web.
En concreto, podrán emplear los anuncios de marcas patrocinadas y los anuncios Buy with Prime, que permite dirigir tráfico a Facebook y a Instagram.
“Con el lanzamiento de Buy with Prime, los vendedores han comenzado a incrementar su conversión al ofrecer los beneficios de compra que millones de miembros Prime aman y confían. Ahora, damos el siguiente paso al pilotar soluciones de marketing que ayudan a estos vendedores a atraer más compradores a sus tiendas”, ha explicado Peter Larsen, vicepresidente de Buy with Prime de Amazon.
El pasado abril, Amazon informó de que había comenzado a probar con ciertos retailers la inclusión del botón Buy with Prime en ecommerce de terceros, de manera que los usuarios suscritos a Prime pudieran disfrutar de las mismas ventajas cuando compran en otra tienda online que no fuera el marketplace.