Almarai lanza el queso blanco en envases de SIG Combibloc

Almarai, el mayor fabricante y exportador de leche y productos lácteos de Oriente Medio, lanza el queso blanco en envases de cartón de SIG Combibloc, uno de los principales proveedores mundiales de envases de cartón y máquinas llenadoras para bebidas y productos de alimentación.

A partir de ahora, el queso se ofrece en cuatro variedades, blanco (40% de grasa en el extracto seco); con grasa reducida (25% de extracto seco); bajo en sal o con aceite vegetal premium en combiblocSlimline (500 ml) y combiblocSmall (200 ml).

Con el llenado de sus quesos especiales en envases de cartón combibloc, Almari da por concluido el cambio de su sistema a SIG Combibloc. Con esta modificación consigue una nueva versatilidad en términos de gama de producto, así como una eficaz flexibilidad de volumen en las máquinas llenadoras, ya que la unidad de mezcla y dosificación es móvil y puede utilizarse tanto en productos de queso como en otros lácteos tradicionales, todo ello en una amplia gama de volúmenes. Además, la cadena de frío y almacenado, a temperatura constante, permite conservar los productos alrededor de doce meses. Almarai, con sede en Riyadh, fue fundada en 1976. Actualmente, cuenta con más de 4.000 empleados y una cuota de mercado del 40% en el sector de la leche y productos lácteos en los Estados del Golfo.