All We Wear Group, dueña de Pepe Jeans, con un 60% más de beneficio
La propietaria de las marcas Pepe Jeans, Hackett y Façonnable crece un 30% en ventas.
All We Wear Group, propietaria de las marcas de moda Pepe Jeans, Hackett y Façonnable, ha vuelto a mostrar resultados positivos, tras los problemas de deuda que arrastraba desde 2019.
En su último ejercicio, la compañía ha logrado elevar sus ventas un 30%, pasando de los 450 millones a los 594 millones de euros. El ebitda también ha resultado superior, del orden de un 60% hasta los 57,4 millones. Datos ambos superiores a lo previsto por la compañía a comienzos del ejercicio, cuando anticipó ventas por valor de 530 millones y un beneficio operativo antes de impuestos de 50 millones.
Dejados atrás los problemas de deuda, situada ya por debajo de los 200 millones, el grupo de moda busca expandir su red comercial en Europa, a través de las marcas Hackett y Façonnable, con 30 tiendas más en los próximos dos años. El foco se situará en concreto en Francia y Alemania con Pepe Jeans, y en España, Portugal, Francia y Bélgica con Hackett y Façonnable.
A medio plazo, el plan de expansión contempla volver a crecer fuera del Viejo Continente. Así, prevé para 2024, aumentar sus ventas en Medio Oriente, América Latina y Estados Unidos.