Alimerka intensifica sus promociones para facilitar la cuesta de enero
Las campañas del Plan de Ahorro Global de Alimerka se suman al proyecto El Desafío Alimerka.
La cadena de supermercados asturiana Alimerka sigue trabajando en el desarrollo de promociones para facilitar el ahorro de las familias y ha anunciado nuevas campañas para los próximos días.
A las ofertas semanales y quincenales que se actualizan de manera constante, la cadena ha lanzado la acción ‘¡Dale una vuelta al Blue Monday!’, que pone a disposición de los clientes vales descuento canjeables en sus compras realizadas entre el 22 y el 31 de enero.
No ha sido la única oportunidad de ahorro pensada para esas primeras semanas del año. Durante las Navidades, Alimerka entregó miles de vales con su campaña ‘Navidays’. Las compras realizadas en sus establecimientos en la última quincena de diciembre fueron premiadas con vales de 100, 50, 20 y 6 euros, para gastar entre el 8 y el 15 de enero.
Se une a la bajada generalizada de precios que la cadena ha aplicado en su sección de panadería bajo el claim ‘Toma pan y ahorra’.
Por otro lado, la compañía ha renovado su promoción ‘Tú decides, tú ahorras’, que consiste en una selección de 200 productos variados de primeras marcas a un precio reducido y estable. Según informan desde Alimerka, esta promoción que lanzó la pasada primavera, fue muy bien recibida por el público y puede consultarse en un folleto específicos, además de señalizada en los lineales.
Las campañas que forman el Plan de Ahorro Global de Alimerka forman parte de la oferta de la Tarjeta Alimerka, y se suman al proyecto El Desafío Alimerka, el juego digital, que premia a los clientes más fieles, y que en este mes de enero ha comenzado su última fase: el sorteo final donde los jugadores podrán ganar furgonetas eléctricas, viajes o una compra para toda la vida.
La compañía espera, además, anunciar próximamente un nuevo Lote ahorro, en la línea del publicitado a principios del 2023, que incluía, por 19.90 euros, productos de consumo diario de marca de fabricante (legumbres, arroz, pasta, aceite, huevos, conservas, etc.) y que supuso un ahorro del 20% para sus clientes con respecto a la compra individual de esos mismos artículos.