Ale-Hop abre sus puertas en el CC. Vallsur (Valladolid)

El establecimiento cuenta con un amplio espacio y se suma a las más de 340 tiendas repartidas entre España, Portugal, Croacia e Italia.

La cadena de tiendas de regalos Ale-Hop continúa expandiendo su huella comercial en España con la inauguración de una nueva tienda en el centro comercial Vallsur. La firma, conocida por la gran figura de una vaca a la entrada de sus locales, ha abierto las puertas de su segundo establecimiento en Valladolid, reafirmando su apuesta por Castilla y León.

Ubicada en la planta baja del centro, la tienda cuenta con un amplio espacio de más de 170 metros cuadrados, donde los visitantes podrán encontrar una gran variedad de productos de diseño propio. Desde artículos de papelería y hogar, hasta moda, deporte y electrónica, ALE-HOP ofrece un catálogo tan original como accesible, ideal para regalar.

Con esta nueva apertura, la cadena alicantina sigue consolidando su modelo de negocio basado en el diseño exclusivo, la rotación constante de productos y una experiencia de compra divertida y cercana. Actualmente, Ale-Hop cuenta con más de 340 tiendas repartidas entre España, Portugal, Croacia e Italia, y suma ya más de tres décadas de trayectoria en el sector del retail.

Renovación de Vallsur

La llegada de Ale-Hop se suma a un momento clave para Vallsur, que se encuentra inmerso en un ambicioso proceso de transformación con una inversión global de 16,7 millones de euros. Esta nueva etapa ya ha visto la apertura de importantes firmas como Álvaro Moreno, Fifty, Inside, AW LAB o la Tienda Oficial del Real Valladolid, entre otras.

“Ale-Hop representa el tipo de marca que queremos en Vallsur: cercana, innovadora y con un fuerte vínculo con el público. Esta nueva incorporación es un paso más dentro de nuestro proceso de renovación y ampliación de oferta comercial”, ha señalado Carolina Castro, gerente del centro comercial.