Aldi refuerza su compromiso animal en su gama de pollo fresco

La enseña renueva el envase en Reino Unido e informa en la etiqueta cambios en las granjas británicas de gallinas. 

La cadena alemana de supermercados Aldi ha dado un paso más en su estrategia de sostenibilidad, renovando el envase de todos sus pollos frescos, de acuerdo a los nuevos cambios introducidos en las granjas británicas. Las gallinas cuentan con un 20% más de espacio que el estándar de la industria en el país.

La enseña alemana además informará a los usuarios sobre estos cambios, con un renovado packaging y una etiqueta informativa, que refuerza su compromiso de bienestar animal.

A partir del 30 de octubre, los consumidores verán nuevas etiquetas en los envases de pollo fresco en los supermercados de la enseña en el Reino Unido, resaltando más información acerca del trato realizado: Our chickens are reared on trusted British farma & now have more space than the industry standard to lead happier and healthier lives (Nuestros pollos se crían en granjas de confianza en UK y ahora contarán con mayor espacio que el estándar de la industria para llevar una vida más feliz y saludable, en español).

“Somos uno de los mayores proveedores de pollo del Reino Unido y estamos orgullosos de que a partir de la próxima semana podamos ofrecer a nuestros clientes acceso a pollo de mayor bienestar”, ha señalado Julie Ashfield, directora general de compras de Aldi Reino Unido. La cadena alemana es el cuarto supermercado más grande del país.

Este lanzamiento sigue al reciente anuncio de Aldi que ya ha cumplido su compromiso de vender huevos 100% libres de jaula, un año antes de lo previsto.