Aldi impulsa su expansión con la apertura de tres nuevos supermercados
7,7 millones de clientes compran en la cadena de supermercado, considerada la que más crece en España por cuarto año consecutivo, según Kantar.
Aldi continúa impulsando su crecimiento en España con la apertura simultánea de tres nuevos supermercados en una sola jornada. Los vecinos y vecinas de Las Rozas y Leganés (Comunidad de Madrid) y Oleiros (A Coruña) ya pueden disfrutar a partir de hoy de una nueva opción de compra de calidad y a precios bajos.
Estas aperturas forman parte del plan de expansión de la compañía en España, que contempla la inauguración de seis nuevas tiendas entre abril y junio. Con estos nuevos establecimientos, Aldi sigue ampliando su red de tiendas en zonas estratégicas como la Comunidad de Madrid. De hecho, la cadena abrirá un nuevo establecimiento en la capital en los próximos meses.
Aldi mantiene firme su empeño por garantizar vías de ahorro al máximo número de familias españolas. Por eso, también consolidará su presencia en regiones clave como Cantabria y Galicia, donde abrirá un nuevo supermercado en Sanxenxo (Pontevedra) en este segundo trimestre del año.
Más familias eligen Aldi para su compra habitual
El crecimiento de Aldi se traduce también en la confianza de sus consumidores. 7,7 millones de hogares ya compran en esta cadena de supermercados, según datos de Kantar Worldpanel. Además, la compañía se ha consolidado como la cadena que más ha crecido en número de clientes en España por cuarto año consecutivo. En concreto, más de 680.000 familias se han sumado a su clientela.
Calidad, ahorro y compromiso con el empleo local
Cada vez más personas eligen Aldi por su firme apuesta por los precios bajos sin renunciar a la calidad, con un amplio surtido con un 86% de productos de marca propia y un 80% de origen nacional. La compañía garantiza una experiencia de compra fácil, completa y enfocada al ahorro. De hecho, el compromiso de la cadena de supermercados permite que sus clientes alcancen un ahorro promedio de cerca de 1.000 euros en sus compras anuales respecto a la cesta media del sector, según cálculos realizados por la compañía a partir de los datos de Kantar Worldpanel.
En total, la compañía ha incorporado más de 120 trabajadores y trabajadoras en lo que va de 2025 y prevé seguir ampliando su equipo en los próximos meses. La compañía contratará más de 240 empleados en la primera mitad del año, alcanzando una plantilla de más de 7.700 trabajadores en España en junio.