Aldi, dos aperturas antes de fin de año
El discounter alemán Aldi ha anunciado dos inauguraciones antes de fin de año en la Comunidad Valenciana, que elevarán la red española a un total de 261 puntos de venta, consolidando la presencia del grupo en el mercado nacional, donde opera desde hace una década.
Los nuevos establecimientos abrirán sus puertas en Alicante y Valencia. El primero lo hará el próximo 29 de noviembre, en San Juan Playa, en la zona residencial Alicante Golf. La apertura de la segunda tienda está prevista para el 4 de diciembre en la localidad valenciana de Godella. Ambos se suministrarán desde la plataforma logística de la compañía en San Isidro (Alicante), que también provisiona a los centros de Murcia.
Los dos supermercados presentarán un singular diseño arquitéctonico y atractiva decoración interior. Dispondrán de parking propio y una extensa oferta, que incluirá tanto productos nacionales como regionales, sin olvidar el surtido europeo habitual en la enseña.
Aldi, fundada por los hermanos Albrecht, en 1948, es uno de los minoristas pioneros en el segmento discount en Europa. Llegó en 2002 y actualmente opera en 18 países de todo el mundo.