Aldi abre su primera tienda en Seu d’Urgell (Lleida)

Entre julio y agosto, la cadena alemana abrirá supermercados en Cantabria, Gran Canaria, Lleida y Barcelona.

La cadena alemana Aldi ha abierto su primera tienda en Seu d’Urgell, ubicada en Lleida, donde suma ya tres supermercados en total. Con esta apertura, la enseña alcanza los 96 establecimientos en Cataluña.

La nueva tienda cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados de sala de venta y un equipo de 17 personas. El 86% de los productos son de marca propia y un 80% de origen nacional. El horario de apertura es, de lunes a sábado, de 09.00 a 21.00 horas.

“La llegada de ALDI a la Seu d’Urgell reafirma nuestra voluntad de seguir acercando nuestra opción de compra al máximo número de familias y ofrecerles vías de ahorro en productos básicos y esenciales”, ha destacado Jordi Filiberto, responsable de expansión de Aldi en la zona, durante el acto de inauguración. Y ha añadido que “Cataluña y la región de Lleida son territorios estratégicos para nosotros, donde queremos seguir creciendo y generando empleo”.

El nuevo supermercado ofrecerá más de 50 de ofertas exclusivas y mantendrá promociones semanales y quincenales para acelerar su opción de compra. 

También cuenta desde el primer día el servicio de tax free para sus clientes andorranos. Al pagar el total de sus compras, incluyendo el IVA, podrán solicitar la devolución completa del IVA al cruzar la frontera, recibiendo el reembolso en su tarjeta sin necesidad de volver a la tienda al cabo de unos días.

Más aperturas este verano

La enseña alemana mantiene su plan de expansión para los meses de verano, con nuevas aperturas entre julio y agosto en Castro Urdiales (Cantabria), Sonnenland-Maspalomas (Gran Canaria), la Seu d’Urgell (Lleida) y Garraf (Barcelona). 

Aldi cuenta con más de 440 establecimientos en España, más de 7.200 empleados y más de 7 millones de clientes.