Alcampo online llega a Barcelona y Toledo

Un año y medio después de presentar el servicio en la Comunidad de Madrid, Alcampo acaba de abrir su hipermercado online en barcelona. Más de 10.000 referencias de alimentación, droguería y perfumería con iguales precios que en sus establecimientos físicos. Como servicio añadido, el cliente puede recibir la compra en casa o retirarla personalmente en un punto de recogida en su tienda habitual

Así, el servicio de venta on line de Alcampo ofrece las dos opciones para la entrega de los pedidos. El cliente puede recibir en casa su compra o retirarla él mismo en el punto de recogida ubicado en el parking del hipermercado, donde personal de Alcampo lo colocará directamente en su maletero, sin necesidad de bajarse del coche y en tan sólo 5 minutos.

El portal web www.alimentacion.alcampo.es es intuitivo, ágil y accesible, facilita la navegación y proporciona una experiencia de compra fácil y rápida, en la que destaca la búsqueda de productos así como el acceso a la información nutricional en la etiqueta del propio producto.

El pago podrá realizarse con la tarjeta Alcampo y otras tarjetas de crédito y débito. La seguridad de las transacciones realizadas es máxima gracias al uso de los protocolos y certificados de seguridad SSL y bajo un entorno completamente seguro.

Alcampo puso en marcha este servicio en 2010 en los hipermercados de la Comunidad de Madrid y ahora lo extiende a Barcelona y a su nuevo hipermercado de Toledo. La compañía, filial de la cadena francesa Auchan, cuenta en la actualidad con 52 hipermercados y 27 gasolineras en 14 Comunidades Autónomas y una plantilla de más de 15.000 personas.