Alcampo, fin de obras en Logroño

La cadena ha invertido cuatro millones de euros para ‘poner a punto’ su hipermercado de Logroño, que ha sido remodelado en su totalidad. Dos meses ha durado la ejecución de las obras que han permitido mejorar las instalaciones del centro, haciéndolas más modernas y eficientes e incorporando novedades en la oferta para adaptarse a la demanda actual.

La transformación se ha plasmado en más de 2.000 m2 destinados a productos de gran consumo con secciones como pescadería tradicional, frutería, carnicería y panadería, atendidas por profesionales de oficio. También se ha destinado una zona a granel, con más de 420 referencias –cereales, pasta, té, café, gominolas o comida para animales- que se pueden adquirir al peso, con precios ajustados, ya que se los evitan envases que encarecen el producto.

Otra de las novedades corresponde a la sección de alimentos dietéticos y ecológicos, que incluye alrededor de 2.000 ítems, entre los que no faltan productos sin gluten y sin azúcar. También se puede encontrar una tienda especializada en vinos y cavas, con cerca de 900 referencias de denominación de origen.

A todo ello, se suman las áreas de tecnología del hogar, parafarmacia, ropa, menaje y cuidado de mascotas. Además, se han introducido mejoras técnicas en frío industrial, climatización e iluminación, que hace del hipermercado un centro sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Alcampo está presente en Logroño desde hace 24 años, con un hipermercado, una gasolinera y una plantilla de 218 personas.