Alcampo, acuerdo con BP

La petrolera BP y la cadena de hipermercados Alcampo han firmado un acuerdo de suministro para las tiendas de conveniencia de la primera, que permitirá ofrecer a sus clientes una variada selección de productos de alimentación y no alimentación distribuidos por la cadena de hipermercados, tanto en marcas de fabricante en surtido de la marca propia Auchan.

El acuerdo, con una duración de tres años, arrancará el próximo mes de enero en 118 de las tiendas que BP tiene en sus estaciones de servicio en toda España. El objetivo es hacerlo extensivo a toda la red de gasolineras de la empresa en España.

Esta alianza se enmarca en la política de servicio y acercamiento a los consumidores que desarrollan ambas compañías. En el caso de BP, volcada en aportar valor añadido a todos sus clientes, el acuerdo permite poner a disposición del público una oferta atractiva en toda su red de estaciones de servicio. Para Alcampo supone hacer realidad su compromiso de mejorar el poder de compra y la calidad de vida del mayor número de personas.

BP cuenta con más de 675 estaciones en España y 8.300 en toda Europa, que prestan servicio cada día a millones de clientes. Por su parte, Alcampo (Grupo Auchan), está presente en 13 países, a través de 678 hipermercados, 786 supermercados y 340 centros comerciales.

En España, la enseña dispone de 55 hipermercados y 33 gasolineras en 14 Comunidades Autónomas, además de servicio de venta on line en todas las zonas en las que opera.