Alberto Rodríguez, nuevo director general de Carmila tras la marcha de Sebastián Palacios
A partir de febrero, Alberto Rodríguez liderará la dirección general en nuestro país del grupo inmobiliario.
Sebastián Palacios, el director general de Carmila en España e Italia, anunciaba jace unos días que dejará su cargo el 31 de enero, después de 10 años vinculado al grupo inmobiliario. Inicia nueva etapa para “explorar nuevos horizontes, retos y desafíos”, ha comunicado en un post, en su perfil de LinkedIn.
“Han sido 10 años de felicidad liderando la compañía que tuve el honor de lanzar en 2014 en nuestro país. Un periodo marcado por un fuerte crecimiento de la empresa y de sus resultados”, ha compartido en el post. Y ha añadido que deja la compañía asentada sobre “una estrategia sólida, con una nueva sede y una cartera de proyectos”.
Ha tenido palabras de agradecimiento para Marie Cheval, presidenta del Grupo Carmila y a los equipos de Carrefour España. “Quiero agradecer a Sebastián Palacios sus diez años de compromiso para crear, desarrollar y asegurar el éxito de Carmila en España. En particular, ha sabido consolidar relaciones de calidad con comerciantes y clientes durante todo este tiempo”, ha indicado la presidenta del grupo.
Alberto Rodríguez, nuevo director general
La dirección de Carmila pasará a Alberto Rodríguez, hasta ahora director de operaciones de Carmila España, que, además, se incorporará al comité ejecutivo de la empresa. Rodríguez continuará con la estrategia de la compañía, “impulsando la innovación y creando valor para los clientes y socios”.
Alberto Rodríguez se incorporó al Grupo Carmila en marzo de 2014 como gestor de cartera, antes de ser ascendido a director de operaciones, cargo que ha ocupado hasta la actualidad. Con anterioridad, ocupó diversos roles en empresas inmobiliarias comerciales como Unibail-Rodamco-Westfield, CBRE, Metrovacesa, Riofisa, Savills y Decathlon.
En Carmila España desempeñó un papel esencial en el programa de rotación de activos e inició varios proyectos importantes de renovación y reestructuración de centros comerciales.
Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales para gestionar centros comerciales.