AKO lanza nuevos registradores de temperatura para frío alimentario y sanitario

La empresa española AKO, referente en la regulación y el control integral de las instalaciones de frío, ha presentado en el mercado los nuevos Registradores de Temperatura CAMRegis.H VP2

Disponibles desde marzo, se instalan de forma rápida y sin trámites. Son rentables, seguros y eficientes. Ayudan a ahorrar energía y están homologados de acuerdo con la ITC/3701, que regula el registro en transporte y almacenamiento de productos a temperatura controlada.

Su configuración los convierte en una óptima solución para cámaras de almacenamiento de productos refrigerados, congelados y ultracongelados, ya que cumplen con la legalidad vigente , tal y como certifica su Sello de Control Metrológico. Para ello, en el proceso de fabricación se incluyen precintos físicos y electrónicos, que garantizan la inviolabilidad del equipo y constatan que no ha sido manipulado

Junto a CAMRegis.H VP2, AKO también ha homologado el software de gestión y monitorización de los registradores, SOFTRegis.H. De esta forma, la información capturada de forma digital posee validez legal.

Con 30 años de experiencia, AKO cuenta actualmente con un portfolio de 3.000 equipos y más de 500 grandes proyectos ejecutados. La compañía, con una plantilla de 90 personas y unas instalaciones centrales de 8.000 m2, dispone de seis delegaciones nacionales, una fábrica de cuadros de frío y tres filiales internacionales (Portugal, Italia y México). Presente en más de 80 países, su facturación asciende a 20 millones de euros.