Aki se renueva en Alicante y Granada
La cadena de bricolage, jardinería y decoración Aki perteneciente a l grupo francés Adeo, reabrirá, el próximo 4 de marzo, sus centros de Torrevieja (Alicante) y Motril (Granada) totalmente renovados
En el primer caso, la empresa ha invertido 170.000 euros, en la primera que de las reformas que realiza en la provincia de Alicante, donde cuenta con cuatro puntos de venta, mientras que la segunda apertura ha requerido un presupuesto superior a los 150.000 euros.
Ambos establecimientos cuentan con una plantilla de 29 personas y ofrecen un novedoso diseño, con espacios más amplios, donde los clientes pueden visualizar las colecciones, últimas tendencias en diseño y conocer las diferentes campañas promocionales de la firma.
Además, incorporan los 13 departamentos conocidos como ‘Mundos AKi’, entre los que destacan Jardín, Baños, Fontanería y Ordenación y potencian nuevos servicios como financiación especial de productos a través de la Tarjeta Aki, instalación y montaje para todo tipo de proyectos o transporte a domicilio, entre otros.
Aki Torrevieja , integrado en el Centro Comercial Habaneras del municipio alicantino, cuenta con una superficie comercial de 3.000 m2 , en la que ofrecerá a sus clientes ofertas especiales hasta el 19 de marzo. Por su parte, la tienda de Motril, situada en el Centro Comercial Alcampo, con un total de 3.095 m2, aumenta su superficie en 648 m2 y el próximo 26 de marzo ofrecerá descuentos del 15%.
Al margen de la reforma de tiendas, Aki continuará con su plan de expansión en España, que contempla la apertura de 40 puntos de venta hasta 2015, lo que supondrá duplicar su presencia en el mercado nacional, donde factura más de 170 millones de euros.