Aki Bricolaje crea 42 empleos en su primera tienda en Cuenca
La empresa de Bricolaje AKI, perteneciente a ADEO, ha puesto en marcha su primera tienda en Cuenca. Con una inversión de 1,6 mill € ha generado 42 puestos de trabajo. Con esta apertura, son ya 49 las tiendas de AKI Bricolaje a nivel nacional.
La nueva tienda AKI Cuenca, tiene una superficie total de 2.450 m², de los cuales 1.800 m² se destinan a la sala de venta. Para estacionar el coche hay 105 plazas de parking gratuitas. Esta apertura ha supuesto la creación de 42 puestos de trabajo (directos e indirectos), de los que un 90% son de la zona, seleccionados después de recibir un total de 735 solicitudes de empleo.
Con un horario de apertura de lunes a sábado de 9 hs a 22 hs y domingos de apertura de 10 hs a 22 hs, y ofrecerá servicios como servicio post venta, productos en catálogo digital, copia de llaves y mandos, instalación, manitas por hora, ayuda a la carga, entre otros.
Uno de los principales objetivos en AKI es acercar las actividades de bricolaje, jardinería o decoración a los ciudadanos, para ello AKI Cuenca organizará talleres especiales a lo largo del año. De este modo, los clientes podrán aprender y compartir conocimientos de la mano de los mejores especialistas.
La inauguración de la tienda contó con la presencia de Ángel Mariscal Estrada, alcalde de Cuenca y de Julián Huete Cervigón, concejal de Urbanismo. Por parte de AKI, asistieron David Vázquez, director regional zona centro e Israel García, director de la tienda.