AKI Bricolaje abre en Islazul, su quinta tienda en Madrid
Aki, empresa especializada en bricolaje, jardinería y decoración perteneciente a Grupo ADEO, ha puesto en marcha su quinta tienda en la Comunidad de Madrid, localizada en el Centro Comercial Islazul.
Con una inversión de 1,31 millones de euros y la creación de 30 puestos de trabajo, la nueva tienda cuenta com 3.332 m2 , de los cuales 2.527 m2 se dedican están exclusivamente a la venta.
El principal objetivo de Aki Bricolaje es acercar las actividades de bricolaje, jardinería o decoración a sus clientes, por esta razón, la tienda del centro comercial Islazul, organizará talleres gratuitos todos los meses del año. De este modo, todo aquel que quiera podrá aprender y compartir conocimientos de la mano de los mejores expertos y sin salir de la tienda.
Vanessa Pérez, directora de Aki Islazul, ha explicado el enfoque del establecimiento. «Contamos con más de 17.000 referencias enfocadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes para reparar, mantener y decorar su casa. Además, tenemos un gran equipo de especialistas que se encargará de resolver todas las dudas que pueda surgirle a cualquiera que visite nuestra tienda»