AKI bricolaje abre en Alzira su octava tienda en Valencia
La empresa de bricolaje AKI, perteneciente al Grupo ADEO, al igual que Leroy Merlin, inauguraba ayer a mediodía su octava tienda en la provincia de Valencia, en Alzira.
Con una inversión de 3.500.000 de euros, el establecimiento cuenta con 2.731 m2 , de los cuales 1.967 m2 , están exclusivamente dedicados a la venta de productos de bricolaje, jardinería y decoración. El número total de referencias en tienda que se pueden encontrar es de 18.000.
Esta apertura ha supuesto la creación de 50 puestos de trabajo (directos e indirectos), de los cuales 24 trabajan en tienda. Se recibieron más de 2.000 solicitudes de empleo. La tienda ofrece además servicios como corte de madera, servicio post venta, copia de llaves y mandos, productos al corte y a medida, instalación, o manitas por horas, así como revelado de fotos y máquina de color tintométrica.
Talleres gratis Para iniciarse en actividades como el bricolaje, la jardinería o la decoración, AKI Alzira organizará una serie de talleres especiales durante todo el año para que los visitantes puedan aprender y compartir conocimientos con sus especialistas.
Vicente Cuesta, es el director de la nueva tienda AKI en Alzira (Valencia) quién estuvo acompañado en la inauguración de la tienda por Diego Gómez García, alcalde de la localidad y Javier Martínez, director regional de AKI Levante.