Akí, descuentos en verano, expansión todo el año

La cadena Akí especializada en bricolage, jardinería y decoración, ha decidido inaugurar el verano con grandes descuentos. Para ello ha puesto en marcha una promoción, del 30 de junio hasta el 16 de julio, por la que sus clientes se beneficiarán de un descuento de hasta el 54% en los productos que adquieran en cualquiera de sus 34 tiendas en España.

Por lo que respecta a espacio exterior, la empresa ofrece una amplia gama de artículos con un gran ahorro, como la piscina Fast Set, con capacidad para 3.840 litros, ahora un 22% más barata; el mobiliario Singo, compuesto por cuatro sillas apilables en ratán sintético y mesa con estructura de aluminio y vidrio templado, que se ha rebajado el 54% o los conjuntos de muebles para jardines y terrazas, con un descuento del 15% entre el 30 de junio y el 7 de julio.

En cuanto a equipamiento interior, se pueden adquirir dispositivos de aire acondicionado con descuentos de hasta el 36%. Además, los clientes pueden encontrar diferentes ofertas en los 13 “Mundos Akí” que componen las distintas secciones (Baño, Jardín, Pintura, etc.) y que se encuentran señalizados en los centros para facilitar la compra rápida y sencilla. Además, todas las secciones y productos pueden visualizarse a través de Smartphones o en la web de Akí, donde también se indica el centro más cercano a la residencia del cliente.

Este año, Akí ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión en España. El pasado 13 de abril, inauguró una nueva superficie en el Centro Comercial Arambol, en Palencia (segunda de Castilla y León), con una inversión de 2,2 millones de euros.

El objetivo de la cadena, perteneciente a Grupo Adeo, es crecer lo largo de 2011, con nuevos puntos de venta en Mérida (Badajoz), Ondara (Alicante) y Xátiva (Valencia), que elevarán la red hasta un total de 37 tiendas. Para 2015 ha previsto otras 40 aperturas, que permitirán duplicar su presencia en el mercado nacional, donde factura más de 170 millones de euros.