Ahorramas reabre su tienda de Griñón (Madrid) tras una reforma integral
La cadena de supermercados está sumergida en un proceso de transformación con su foco puesto en la digitalización y la sostenibilidad.
Ahorramas reabre este 26 de marzo su tienda de Griñón, municipio de la Comunidad de Madrid, tras una renovación integral. La cadena de supermercados está sumergida en un proceso de transformación con el foco puesto en la digitalización y la sostenibilidad. Por ello, ha reformado este punto de venta para ofrecer a más de 10.000 vecinos una mejor experiencia de compra.
El supermercado de Griñón es uno de las más de 280 tiendas que Ahorramas tiene distribuidas por la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha. Además, este establecimiento, que cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.027 metros cuadrados, emplea a 56 profesionales y posee nueve cajas y 69 plazas de parking.
Sostenibilidad en Ahorramas
Además, Ahorramas está apostando por la sostenibilidad. Prueba de ello, es la instalación de placas solares y dos plazas de parking con cargadores eléctricos. En este sentido, todas las tiendas reformadas y las nuevas aperturas cumplen con un modelo de tienda ecoeficiente, responsable con el medioambiente y óptima desde el punto de vista energético. Estas tiendas disponen de una serie de medidas con las que se ha conseguido reducir hasta un 33% el consumo eléctrico.
Por otro lado, los clientes que acudan a este Ahorramas podrán disfrutar de la seña de identidad de esta compañía: un mercado tradicional emplazado en un supermercado moderno que ofrece a los vecinos de la zona secciones de productos frescos de calidad con mostradores de frutería, charcutería, obrador, pescadería, carnicería y pollería, así como el resto de productos habituales del supermercado como bebidas, congelados, productos de limpieza o cuidado personal, entre otros.
Asimismo, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia de compra única, la compañía ha instalado pantallas digitales, donde se emitirán contenidos de interés, tales como promociones, campañas de producto o vídeos corporativos, entre otros. Este es el único punto de venta que la compañía tiene en Griñón y desde su apertura inicial en el verano de 2008, ha sido un punto de referencia para los vecinos.