Agua Vilas del Turbón fluye en alimentación
Las grandes cadenas de distribución cuentan desde ahora con una nueva marca para añadir al lineal de agua envasada, Vilas del Turbón, que por primera vez entra en los canales de alimentación. Iniciará su comercialización en Aragón y Cataluña y posteriormente se venderá en La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana. Su llegada al libreservicio coincide con el estreno de un original envase de PET y una renovada etiqueta
La entrada en las grandes superficies de distribución alimentaria supone un cambio radical en la estrategia comercial de la marca, que se distingue por su excelencia, tradición y pureza, intactas desde que se envasó por primera vez en 1932.
Procedente del manantial natural del Macizo del Turbón, en Ribagorza, Huesca,
Vilas del Turbón se distribuyó inicialmente en farmacias. Más tarde se ganó la aceptación de la alta gastronomía y de prestigiosos gourmets. Ahora da un paso más y opta por hacer llegar a un mayor número de hogares las propiedades inigualables de esta agua.
La compañía prevé que con la comercialización en la gran distribución alimentaria le permita cerrar 2011 con un significativo aumento del 40% de sus ventas.
Vilas del Turbón es una de las pocas aguas a nivel mundial que ha sido galardonada con la máxima calificación (3 estrellas) en el prestigioso Superior Taste Award del International Taste & Quality Institute (ITQI).
Asimismo, cuenta con la certificación de Control Sistemático Oliver Rodés y cumple los estándares de calidad de la Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos. En este último país ya dispone de las autorizaciones pertinentes para distribuir esta agua en cada uno de sus estados y también cumple con todos los requisitos de homologación para poder ser comercializada en China.
Vilas del Turbón también colabora habitualmente con la Universidad de Barcelona en la realización de estudios para conocer y mejorar nuestros procesos productivos.