Agrefema potencia la ferretería de barrio
“Consulta a tu ferretero” Este es el lema de la campaña de dinamización que Agrefema, asociación de ferreteros de Madrid, ha puesto en marcha con el fin de acercar a estos profesionales con actividad en los barrios al consumidor final combinando tecnologías con los valores tradicionales del sector
La campaña “Consulta a tu ferretero” pretende interconectar a los profesionales del sector, los fabricantes y los ciudadanos, poniendo en valor las ventajas de las ferreterías más próximas a los consumidores. Uno de los elementos más relevantes es la nueva web corporativa en la que destaca la inclusión de un buscador de la ferretería más cercana al domicilio del usuario –www.consultaatuferretero.es-y la inclusión del distintivo de marca recomendada por Agrefema con sello de calidad, pensada para los fabricantes y establecimientos del sector.
Dicho distintivo genera confianza en el usuario final y un trato privilegiado de la asociación a dicha marca recomendada. El buscador tuferretero.es nos proporciona amplia información a cerca de la ferretería escogida: ubicación, persona de contacto, fotografías del establecimiento, teléfono de atención, servicios, ofertas… Para que cualquier usuario encuentre de manera fácil y cómoda la ferretería más cercana a su domicilio. Además de la cercanía, el internauta puede tener la seguridad de contar con el asesoramiento de un buen profesional y la garantía de un producto con todos los requerimientos de calidad exigidos.
Con dicha campaña se pretende que todos los agentes mencionados –consumidor final, fabricante y distribuidores y profesionales de la ferretería -salgan beneficiados. Porque los intereses de cada uno de ellos son los intereses de todos.
El objetivo final de Agrefema es potenciar la unión del sector de la ferretería y los suministros industriales. En Agrefema todos los socios tienen el mismo peso específico, al margen de los volúmenes de facturación, dimensión de las instalaciones etc. sSus acciones van encaminadas a eliminar la atomización, la falta de coordinación y comunicación dentro del sector, que sólo puede combatirse con fuertes lazos de unión entre todos los elementos que los conforman. El sector ferretero tiene además un compromiso con el usuario final, que goza de la cercanía y profesionalidad del experto de la ferretería.