Adriana Domínguez asume la dirección general de la empresa de moda
El Consejo de administración de Adolfo Domínguez ha designado por unanimidad a Adriana Domínguez González, hija del diseñador, como directora general. Su misión, dirigir la renovación de la firma entrando de lleno en la era de la transformación digital.
Adriana Domínguez, de 40 años, es licenciada en Ciencias Empresariales Internacionales por ICADE y CESEM (Francia) y graduada por el The Lee StrasbergTheatre Institute de Nueva York. Ha desarrollado durante 17 años su carrera profesional en el grupo Adolfo Domínguez, donde ha ocupado cargos de responsabilidad en las áreas de comunicación, perfumes y presidencia de la Fundación AD.
El presidente, Adolfo Domínguez Fernández, centrará a partir de ahora su tarea en la dirección creativa de la sociedad. Adriana, ha liderado varios proyectos en distintas áreas de negocio: diseño de las ‘concept store’ de la empresa, la creación de cinco colecciones cápsula de la línea de moda mujer, y la gestión de proyectos de marca y reputación para la firma como Viaje a Ceylán, la renovación de Agua Fresca de Rosas o el lanzamiento de Rosas Blancas.