Adolfo Domínguez se posiciona en Arabia Saudí

La firma textil Adolfo Domínguez continúa avanzando en su expansión internacional. Su última escala ha sido Arabia Saudí, con la inauguración de una tienda en la ciudad de Riyadh. El establecimiento (177 m2), ubicado en el interior de los grandes almacenes Panorama Mall, refuerza la presencia del grupo en el mercado saudí, donde ya cuenta con seis puntos de venta.

La puesta en marcha de esta superficie se ha producido bajo la fórmula de franquicia, coincidiendo con la apertura del primer local de la empresa en Qatar y con las últimas inauguraciones realizadas en China, Líbano y Paraguay.

En el tercer trimestre de 2011, Adolfo Domínguez sumaba 713 riendas, de las que 502 eran centros propios y 211 franquicias. Considerada como uno de los retailers españoles más internacionales, la firma opera fuera de nuestras fronteras con 237 locales, que facturan 175 millones de euros.

En el último ejercicio, concluido el 28 de febrero de 2012, Adolfo Domínguez alcanzó unas ventas de descendieron un 6,5%, hasta los 163,4 millones de euros, lo que representó una caída del 6,5% . La compañía entró en pérdidas, situando sus números rojos de 4,5 millones de euros.