Adolfo Domínguez refuerza su equipo directivo
Siguiendo con su estrategia de expansión internacional y adaptación al nuevo entorno económico, la firma textil Adolfo Domínguez ha nombrado director general a Estanislao Carpio. Un puesto de nueva creación, donde asumirá responsabilidades sobre las áreas clave de la compañía, dependiendo directamente del presidente, Adolfo Domínguez. El objetivo es que, en el plazo de dos años, un 50% de los ingresos provengan de los mercados exteriores.
Estanislao Carpio procede de Grupo Camper, donde ha permanecido durante los últimos 16 años, ocupando hasta 2007 el cargo de director general para posteriormente ejercer como director de operaciones (Chief Operating Officer). Anteriormente, había trabajado en Grupo Tui y Viajes Barceló.
Estanislao Carpio, de 56 años, es ingeniero industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Madrid y ha cursado el Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) por el IESE, acumuló anteriormente una dilatada experiencia en compañías internacionales como el Grupo Tui y Viajes Barceló.