Adif inicia campaña solidaria para recaudar dinero, de la mano de Fesbal
El dinero recaudado irá destinado a niños en riesgo de exclusión con deficiencias alimentarias.
El temporal ‘Filomena’ no paraliza la curva de contagios del COVID-19 actualmente en alza en nuestro país y en resto de países de la unión europea. Adif, marca comercial de tiendas de las estaciones, ha lanzado una campaña solidaria para ayudar a paliar la emergencia alimentaria en colectivos más vulnerables, en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal).
Este proyecto, que estará activo desde el 12 de enero hasta el día 24 del mismo mes, tiendas Adif donarán un euro a la Fesbal y a los 54 bancos de alimentos asociados, hasta un máximo de 25.000, por cada participación de sus seguidores en redes sociales para conseguir uno de los premios solidarios. El dinero recaudado irá destinado a la alimentación de niños en riesgo de exclusión afectados por el coronavirus.
¿Cómo participar?
Los interesados tienen que seguir a tiendas de la estación Adif en Twitter, Facebook o Instagram y buscar la publicación sobre el sorteo, y, posteriormente, mencionar a un amigo con el hashtag #TiendasdelaEstacion cuando realice el post. Además de hacer que las tiendas donen un euro a la Federación, los participantes entrarán en el sorteo de distintos premios (iPads, patinetes eléctricos, cascos bluetooth, etc).
Esta campaña solidaria culminará el próximo 24 de enero con una función especial del musical ‘Antoine’, que se representa en el teatro EDP Gran Vía de Madrid. La función estará destinada al público beneficiario de la campaña, los niños en riesgo de exclusión con deficiencias alimentarias, que podrán disfrutar de este musical basado en la vida del autor de ‘El Principito’.
La enseña se encuentra presente en las estaciones de Madrid Chamartín Clara Campoamor, Madrid Puerta de Atocha, Valencia Joaquín Sorolla, Valencia Nord, Alicante, Barcelona Sants, Girona, Córdoba y Sevilla Santa Justa.