Action refuerza su presencia en Cataluña con su nueva tienda en Reus
Con este establecimiento la compañía suma más de 40 tiendas repartidas por España y 16 tiendas en el territorio catalán.
Action, cadena de descuento de productos no alimentarios, anunció nueva apertura el pasado 27 de julio en Tarragona, concretamente en el municipio de Reus, convirtiéndose en la décimo sexta del territorio catalán.
Con este establecimiento la compañía suma más de 40 tiendas repartidas por España. En este sentido, muchos catalanes han podido disfrutar de la «Formula Action» debido a las quince tiendas con las que contaba en Cataluña desde esta apertura que permitirá que los vecinos de la localidad de Tarragona disfruten de más de 6.000 productos de las 14 categorías.
Con esta fórmula, Action introduce 150 productos nuevos cada semana, lo que garantiza un surtido muy amplio que satisface todo tipo de necesidades y gustos para todos sus clientes, ofreciendo 1.500 artículos por menos de 1 euro y más de dos tercios por menos de 2.
“Estamos muy orgullosos de abrir nuestra décimo sexta tienda en la Comunidad Catalana”, afirma David Bella Villanueva, director general de Action en España. “La confianza de todos nuestros clientes de la región, y el gran compromiso de nuestros equipos y proveedores, nos ha permitido aventurarnos en este nuevo proyecto con optimismo e ilusión. Esperamos que los vecinos de Reus lo disfruten”.
Como minorista de descuento, Action se siente responsable de mejorar continuamente sus productos, su cadena de suministro y sus emisiones de CO2. Los productos se mejoran reduciendo su huella de carbono y aumentando su circularidad. El 100% de los productos de algodón de Action y el 94% de los productos de madera de Action proceden de fuentes sostenibles. Action espera alcanzar su objetivo de abastecimiento sostenible del 100% de los productos de madera para finales de 2024.
Action cuenta con más de 2.500 tiendas en Europa con más de 69.000 trabajadores. Esta nueva tienda está situada en la calle Avinguda de Pere el Cerimoniós, 94, mide 885 metros y empleará a 17 personas en total. El establecimiento estará abierto los sábados de 9:00 a 21:30 horas.