Action inaugura tienda en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Action introduce 150 productos nuevos cada semana, lo que garantiza un surtido relevante que satisface todo tipo de gustos y necesidades

Action, cadena de descuento de productos no alimentarios de rápido crecimiento, anuncia su décima apertura en la Comunidad Valenciana, concretamente en el municipio de La Pobla de Vallbona, situado en la provincia de Valencia. 

Con este nuevo establecimiento la compañía suma 36 tiendas repartidas por España. De este modo, todos los vecinos de La Pobla de Vallbona y alrededores pueden disfrutar de La «Fórmula Action» formada por 6.000 productos de buena calidad, repartidos en 14 categorías de productos diferentes, desde juguetes y artesanía, hasta productos para el hogar, jardinería, bricolaje y alimentación, al precio más bajo.

«Estamos muy orgullosos de abrir nuestra décima tienda en la Comunidad Valenciana”, afirma David Bella Villanueva, director general de Action en España. “La confianza de todos nuestros clientes de la región, y el gran compromiso de nuestros equipos y proveedores, nos ha permitido aventurarnos en este nuevo proyecto con optimismo e ilusión. Esperamos que los vecinos de La Pobla de Vallbona lo disfruten”, comenta.

A día de hoy Action cuenta con más de 2.500 tiendas en Europa con más de 69.000 trabajadores. Esta nueva tienda está situada en la calle UE Sector SRC -IBM, 3, mide 827 metros y emplea a 15 personas en total.

Action introduce 150 productos nuevos cada semana, lo que garantiza un surtido relevante que satisface todo tipo de gustos y necesidades para todos sus clientes, ofreciendo 1.500 artículos por menos de un euro y más de dos tercios por menos de dos.

Camino hacia la sostenibilidad

Finalmente, Action se siente responsable de mejorar continuamente sus productos, su cadena de suministro y sus emisiones de CO2. Los productos se mejoran reduciendo su huella de carbono y aumentando su circularidad. El 100% de los productos de algodón de Action y el 94% de los productos de madera de Action proceden de fuentes sostenibles. Así es como la cadena de descuento espera alcanzar su objetivo de abastecimiento sostenible del 100% de los productos de madera para finales de 2024.