Abbot Kinney’s entra en la variedad de yogur Skyr
Un nuevo producto con siete gramos de proteínas por cada ración de 150gr.
La compañía plant-based Abbot Kinney’s ha lanzado su primer Skyr vegano y ecológico, una variedad dentro de la categoría de yogures que se compone con queso batido, leche desnatada y la bacteria activa para fermentar la leche (el skyr).
El nuevo producto contiene siete gramos de proteínas por cada ración de 150 gramos, que contribuyen al desarrollo y mantenimiento de los músculos. Este producto es una buena opción diaria para las personas que tienen una vida activa o practican deporte.
Las proteínas y textura espesa producen un efecto de saciedad, contribuyendo a llegar con menos hambre a la siguiente comida. Se puede combinar con un postre o desayuno, incluso para elaborar salsas tipo nata agria.
Todos los ingredientes son orgánicos y naturales; no contienen azúcares añadidos ni aditivos. Y contiene fermentos activos que pueden contribuir a la microbiota.
En Abbot Kinney’s se elaboran innovadores yogures, postres, bebidas vegetales y helados utilizando ingredientes naturales que son orgánicos y 100% veganos. Los ingredientes utilizados son de alta calidad y libres de componentes no naturales. Todos los productos son veganos y sin lactosa.