Carrefour amplia su servicio Drive al País Vasco
Carrefour ha puesto en marcha en sus hipermercados de Erandio y Sestao el servicio Carrefour Drive, que permite al cliente hacer la compra por Internet y, en tan solo dos horas, recoger desde el propio vehículo el pedido realizado. De este modo, los dos hipermercados vizcaínos se convierten en los centros pioneros de la compañía en el País Vasco en ofrecer esta alternativa de compra.
Desde su puesta en marcha hace solo unas semanas, el 12% de las compras online que se realizan utilizan ya el servicio Drive. Gracias a este nuevo servicio de compra online, Carrefour busca implementar una nueva experiencia adaptándose a los hábitos de consumo e-commerce de los consumidores. Éstos se decantan ahora por la compra online aprovechando el ahorro de tiempo que supone, la flexibilidad de horario y la posibilidad de realizar comparativas de precios de los productos deseados.
Entre las ventajas que los clientes han destacado del servicio de Carrefour Drive se encuentran el ahorro de tiempo y la facilidad que supone la recogida del pedido en tienda.
La empresa de distribución ofrece este servicio como una alternativa más para que sea el cliente quien elija el formato par hacer sus compras: hipermercados, supermercados y tiendas on line